Nueva orden

frugue Sujetador de media copa con aros push up con relleno de encaje B07C613YBK

  • Modelo: B07C613YBK
  • 965 Unidades en Stock

€90.98  €25.73
Ahorre: 72% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.95   reviews [141]

  • UN SUJETADOR TAN ÚNICO COMO TÚ: No existen dos cuerpos exactamente iguales. Este sujetador t-shirt demi de encaje con super push-up, adaptándose a las curvas de tu cuerpo, resaltando tus puntos fuertes y disimulando todo lo demás.

  • PRECIOS ASEQUIBLES: Se acabó lo de tener que utilizar sujetadores viejos y dados de sí porque no puedes permitirte comprarte unos nuevos. En Frugue fabricamos nuestros productos. Esto nos permite ofrecer productos de altísima calidad a precios competitivos. Ideal para tu cuerpo y tu bolsillo.

  • 85% Poliamida, 15% Elastano

  • ESTARÁS PERFECTA: Se trata de un tejido transpirable que repele la humedad para que estés perfecta y radiante durante todo el día.

  • DISEÑO ELEGANTE: Una combinación de tejidos de algodón, poliamida y elastano para conseguir el equilibrio perfecto entre forma y funcionalidad. Colores y detalles elegantes que te ofrecerán variedad, estilo y comodidad.

  • ESTARÁS GUAPA Y NO NOTARÁS NADA: En Frugue, creemos que un sujetador debe ofrecer forma y sujeción, como si no llevaras nada. Nuestro sujetador de media copa con aro presenta tirantes ajustables y ha sido diseñado pensando en tu comodidad y tu estilo de vida.

¿TE IMAGINAS QUE TU SUJETADOR DE DIARIO SEA TU FAVORITO?

No solo te hará sentir invencible, sino que también hará que estés guapísima. Frugue es tu sujetador perfecto.

UN SUJETADOR SALUDABLE

Frugue es una marca democrática y europea, creada por amantes de la moda. Tras recopilar las opiniones de miles de personas, la comodidad y la salud se ha convertido en una de nuestras prioridades. El resultado es una excelente selección de tejidos, entre ellos, algodón, licra y elastano. Nuestros sujetadores son higroscópicos, permeables y transpirables. Además, cuentan con algunos aditivos sintéticos con el objetivo de ofrecer un ajuste perfecto y saludable para tu cuerpo.

NUESTRO SUJETADOR ESTÁ DISEÑADO PENSANDO EN TI Y EN LO QUE TE HACE ESPECIAL

Sabemos que todas las mujeres tienen diferentes atributos. Queremos que los aceptes y que confíes plenamente en ti misma. Su ajuste y los materiales con los que ha sido confeccionado permiten que el sujetador se adapte a tus curvas y suavice las partes menos favorecedoras de tu cuerpo.

PARA NOSOTROS, EL ESTILO ES TAN IMPORTANTE COMO LA FUNCIONALIDAD

Creada en Europa, nuestra marca es el epítome de moda y diseño. Nuestros sujetadores son estupendos por sí solos y, debajo de la ropa, te ayudarán a resaltar tu vestuario sin robarle protagonismo. Amplia gama de colores y diseños: todo el mundo encontrará algo que le encante. Además, como se venden y se llevan en todos los continentes, podrás estar segura de que con un sujetador Frugue estás en buena compañía.

frugue Sujetador de media copa con aros push up con relleno de encaje B07C613YBK


thayerbusinesssynageva